Había una vez un gato atigrado. El gato murió un millón de veces y renació otro millón de veces, tuvo varios dueños pero no quería a ninguno. El gato no le temía a la muerte. Un día el gato fue liberado, era un gato callejero. Él conoció a una gata blanca y los dos gatos vivieron felices juntos. Los años pasaron y la gata se murió de vieja. El gato lloró un millón de veces y después murió. No volvió a revivir..tienes la bienvenida a una parte de mi vida.

Ah, publico una vez a la semana, comparte y recomienda si te gusta lo que lees y si no tambien comparte, se me olvidaba escribir algo mas y es: Comparte.

domingo, 3 de diciembre de 2017

Libre pronto

Estaba tranquilo en mi jornada diaria y me llamaron para un pendiente que habia, pedi permiso como siempre y me fui al centro de lima, luego de estar dos horas escuchando cien observaciones que tenian que ser levantadas lo antes posible, recogi lo poco que tenia y aun servia y me sali a tomar el bus, habia llevado mi mochila pero tenia una carga pesada, asi que me dirigi al paradero, mientras esperaba que llegara la movilidad me pesaba la carga, pero mas pesaba el hecho que ya habia pasado un buen tiempo y aun seguia con estos pendientes, tal fue la impresion que no pude dormir de lo enojado que estaba conmigo y con la situacion. 

Al dia siguiente, fue igual madrugue a una entrevista para recibir mas observaciones, luego de eso fui a recoger algunos equipos y de ahi a casa, cansado. Entonces, por un momento pense en renunciar, eso fue cuando estaba sentado escuchando las observaciones, no fue si no hasta despues de dos dias mientras conversaba con mi madre que pude tener algo de claridad, no fue que ella me diera la solucion solo me escucho, mientras le contaba lo que pasaba, paralelamente empeze a tener una idea.

Primero organize todo lo que podia, me dolia trabajar el fin de semana, pero ahi estaba avanzando detalles y llegue a un plan luego de organizar determine que no me dejaria llevar por la mala posicion me dije pues a resolver un problema a la vez y asi estoy, sera una semana de correrias pero si todo va bien espero tener noticias positivas para el fin de semana pero dependera mucho de mi concentracion, por eso hasta habia dejado de tocar por lo menos no tan seguido. La guitarra me mira al final de mi cama, quiza toque mas tarde pero mi responsabilidad con el compromiso me hara seguir adelante.

Y es asi cuando estas cosas pasan, hace tiempo que no me sentia asi, abrumado por tanto, pero aqui estamos un problema a la vez y luego el otro y luego el otro, hasta terminarlo. Entonces pensaba escribir de otra cosa, pero no fue si no hasta hace cinco minutos que cerre el trabajo y me puse a pensar que nueva historia relataria, por un momento olvide escribir y por ahora te comparto lo que me pasa, tambien te contare que con todo esto del trabajo no tengo tiempo para mucho, ni para meterme en problemas, ni para enfermarme aunque si tuve algo de cansancio, pero volvere a los dramas pero mas adelante. Nos vemos.

No hay comentarios.:

Altar

  Después de mucho tiempo tome conciencia de lo importante que es estar en armonía conmigo mismo, no es que antes no lo estuviera, si no q...