Había una vez un gato atigrado. El gato murió un millón de veces y renació otro millón de veces, tuvo varios dueños pero no quería a ninguno. El gato no le temía a la muerte. Un día el gato fue liberado, era un gato callejero. Él conoció a una gata blanca y los dos gatos vivieron felices juntos. Los años pasaron y la gata se murió de vieja. El gato lloró un millón de veces y después murió. No volvió a revivir..tienes la bienvenida a una parte de mi vida.

Ah, publico una vez a la semana, comparte y recomienda si te gusta lo que lees y si no tambien comparte, se me olvidaba escribir algo mas y es: Comparte.

sábado, 20 de enero de 2018

Esto es lo que hay

Y han pasado cerca de dos años o algo mas I al dia de hoy cuando puede me lo recuerda, fue un dia en la tarde, mientras me contaba su vida que solte esa frase en ese momento, segun recuerdo era mi respuesta a que es lo que posiblemente le tocaria vivir si seguia por un camino, que por cierto no tomo y que ahora esta mucho mejor de lo que en ese momento pense que estaria alguna vez.

Cuando dije esa frase me referi a que a veces uno puede querer mucho o tener una exigencia demasiado alta con respecto a algo, una espectativa elevada sobre un tema definido, pero no siempre resulta asi y es que casi nunca resulta asi, hay muchas alternativas pero quiza la mas comodona es esta frase que envuelve una idea que puede ser liberadora y de paso dar algo de seguridad a la persona que lo dice.

Ciertamente no es mi mejor frase, pero quiza es ese baño de realidad para el soñador que vive por ahi dentro mio, pocas han sido las veces que la comparti, mas es algo que me repetia en algun momento cuando las cosas ya no podian ser mas alla de lo que queria. Por cierto esa vez que se lo dije a I fue por que estaba aburrido y realmente no pense que le afectaria tanto y bien merecido tengo que me lo recuerde cuando pueda, en ese tiempo estaba acido y sarcastico lo solte por ironia y no medi las concuencias de lo que podia venir.

Me lo dije un dia cuando todas las señales y digo todas, me decian que no elija ese camino pero terco y necio fue mi excusa para pasar un año lamentando no haber tenido el caracter ni la fuerza de decir no en un momento adecuado. Fue como la letra del viejo par de jeans, finalmente termino como tenia que terminar y ya.

Me lo dije tiempo despues cuando volvi a encender una vela y no pude mas, por que no era lo mio asi que cortesmente, bueno educadamente, bueno en realidad sali corriendo, elegi alejarme por que era lo mas sano pero escudado en esa frase quise hacer funcionar algo que no podria ni levantar y es cierto por un momento ya estaba creando un nuevo monstruo pero esa es otra historia.

Me lo dire el dia que deje de escribir, cuando mis responsabilidades superen a mi forma de vida que esta acabando rapidamente por cierto, y de lo cual seguro en un momento diferente compartire pero por ahora veo con esperanza todo lo demas, tengo miedo por ratos, y es un avance por que tuve miedo casi por un mes pensando en giros del universo y ya.

Entonces dos cosas, este tipo de frases son escuchadas con las orejas pero algunas van directo al corazon, por otro lado que no sea esto un escape para sustentar una posicion comoda ya que sin esfuerzo nada se logra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alguien dijo..."Sería un alivio tener una misión.  Pero no aspiro a tanto. Me contentaría con saber qué estoy buscando.
Más de una vez pedí que las cosas sean de otro modo: uno quiere facilitar la propia vida y la estorba.
Cada tanto me hago trampas, me repliego, me niego. Me quiero un poquito, de tanto en tanto. Y me rebelo, entonces caigo en la cuenta que somos un mundo de consecuencias, a veces excesivamente jodidas, a veces pueden dar un giro y dejar de ser pesadillas, el tema es hacer "que lo que hay" sea, en el mejor de los casos, lo mejor y más saludable.

Altar

  Después de mucho tiempo tome conciencia de lo importante que es estar en armonía conmigo mismo, no es que antes no lo estuviera, si no q...