Recientemente tenia unos ataques de recuerdos pasados por ese tiempo me dedicaba a compartir mis visiones del pasado encontrando opiniones diversas algunas con la esperanza de encontrar un sentido a mis acciones y otras realizando una crítica a las consecuencias de decisiones tomadas con mucha calentura del momento. Entre esas personas que conocí, encontré una que estaba por encima de todo, poco a poco empecé a desarrollar una modelo de personalidad basado en lo que iba conociendo y aquí van los resultados de mis observaciones después de muchos meses de interacción.
Hay personas que buscan un complemento a lo que son para una pareja, obviamente eso con el pasar del tiempo se vuelve poco a probable, el amor surge con pocos requisitos y en el camino uno puede ir ajustando algunas cosas, cediendo unas y sobrellevando otras, hasta que en un momento uno decide si puede seguir con eso o no; no sin antes posiblemente la relación pase por pruebas donde la afinidad se pone a prueba. Todo lo antes dicho es digamos dentro de todo lo que casi siempre ocurre; a veces solo fluye y se saltan varios pasos y cuando ya estas encima de caballo aun hay posibilidad de bajarse, detalles aparte creo que ahora te puedes bajar en cualquier momento al parecer antes uno lo dudaba más, mucha gente dice que eso es falta de compromiso, pero no se hay demasiado factores en juego como para definir exactamente cuál sería el origen.
Pero volviendo al tema cuando pasas, unos dicen los treinta ya tienes una personalidad formada y la idea de cambiar se vuelve un poco más difícil de ser considerada, sin embargo, aún ahí hay una salida la adaptabilidad que puede ayudar mucho sin perder como muchos dicen y dije en su momento la esencia de su ser, así de dramático como suena. Inclusive bajo esas condiciones como dicen la canción para llegar al cielo tienes que primero pasar por el infierno y pocos son los que salen bien parados de ahí.
Finalmente, luego de haber dicho todo esto encontré una persona que no tenia problema en adecuarse a su pareja, en principio concluí que hay ciertas personalidades que están hechas para tener una pareja y que son llevaderas por tal y no es una persona perfecta, mas bien lejos de ellos consciente de sus limitaciones y defectos; solo es y ya. Es cierto que muchas veces ataque y cuestione muchas de sus acciones tratando de encontrar el truco detrás de todo eso, pero a veces solo no hay.
Me quedo con la idea de que hay mucho por ver, aprender y conocer ciertamente nuevamente las personas me han sorprendido ahora cuando converso me quedo pensando si realmente hay una personalidad así o solo es la consecuencia de muchos factores que se mezclaron con el transcurrir del tiempo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario