Había una vez un gato atigrado. El gato murió un millón de veces y renació otro millón de veces, tuvo varios dueños pero no quería a ninguno. El gato no le temía a la muerte. Un día el gato fue liberado, era un gato callejero. Él conoció a una gata blanca y los dos gatos vivieron felices juntos. Los años pasaron y la gata se murió de vieja. El gato lloró un millón de veces y después murió. No volvió a revivir..tienes la bienvenida a una parte de mi vida.

Ah, publico una vez a la semana, comparte y recomienda si te gusta lo que lees y si no tambien comparte, se me olvidaba escribir algo mas y es: Comparte.

jueves, 29 de octubre de 2020

Girl Otra Versión

 

Fue como ya hace tiempo pero al mismo tiempo fue hace poco el momento exacto que me dije si valía la pena seguir detrás de un objetivo, de eso me di cuenta un día cuando en mi mente había planeado todo bien y obviamente todo podía salir bien, pero cuando se puso en práctica todas las acciones necesarias aparecían nuevas cosas que no tuve en cuenta pero que cuando las ves desde fuera eran obvias y es que a veces uno ve lo que quiere ver y se convence de eso, también ocurre y lo he visto cuando nadie te dice si lo que estás haciendo está mal o bien y uno cree que esa es también la única ruta para alcanzar algo, de eso veo que uno a veces esta tan autoconvencido que las cosas son así que hasta ofende defenderlas debido a que justo en ese momento es una verdad casi universal y obviamente nunca es así.


 

Un día luego de masticar un poco ese pensamiento me di cuenta que todo había quedado atrás de hecho hay un punto en que me sentí indiferente cuando en otras oportunidades habría hecho algún tipo de respuesta o reacción, no fue de un momento a otro para que sea efectivo lo primero que hice es plantar una idea simple de que todos estamos de paso y que eventualmente tenemos que avanzar y en realidad es cierto quizá suene crudo y frio pero es, ahora uno define cuanto tiempo se toma el tiempo para avanzar pero pasa y los caminos pueden mantenerse paralelos, sinuosos y separarse según la mezcla de muchas voluntades; cuando lo veo así dejo de preocuparme por los vínculos que tengo, no entiendas mal de hecho si disfruto mucho la idea de quedarme permanentemente en un sitio pero cuando no veo las condiciones planteo mi estrategia de salida, quizá eso es lo diferente antes era una explosión  ahora mas bien dejo que todo se ponga lento y sin actividad como es evidente las cosas se enfrían.

Podría ahora hacer una autopsia de las cosas porque pasaron así, la respuesta en simple pasaron por que tenían que pasar así, ahora de hecho me quedo tranquilo debido a que antes de hacer cualquier movimiento brusco me asegure de que todo sea tranquilo y sereno, lo necesario para que no se tenga que hacer muchas explicaciones, problema que había tenido antes en perder mucho tiempo en tratar de explicar las cosas, en conclusión seguimos caminando recojo nuevas experiencias pero evito algunas que se que no me llevaran a ningún lado.

No hay comentarios.:

Altar

  Después de mucho tiempo tome conciencia de lo importante que es estar en armonía conmigo mismo, no es que antes no lo estuviera, si no q...