Había una vez un gato atigrado. El gato murió un millón de veces y renació otro millón de veces, tuvo varios dueños pero no quería a ninguno. El gato no le temía a la muerte. Un día el gato fue liberado, era un gato callejero. Él conoció a una gata blanca y los dos gatos vivieron felices juntos. Los años pasaron y la gata se murió de vieja. El gato lloró un millón de veces y después murió. No volvió a revivir..tienes la bienvenida a una parte de mi vida.

Ah, publico una vez a la semana, comparte y recomienda si te gusta lo que lees y si no tambien comparte, se me olvidaba escribir algo mas y es: Comparte.

domingo, 24 de marzo de 2019

Destiny 2

Camino y es la tarde casi noche, camino tratando de alcanzar algo de juventud pero está muy lejos y desde mi perspectiva, sé que si camino rápido no la alcanzare, tendría que trotar o correr, mientras camino pienso que puedo usar el teléfono, dispositivo que me ha metido en más problemas de los que quisiera, pero de un tiempo a esta parte empecé a dejarlo de lado, finalmente no tiene caso hacerlo si la juventud esta tan cerca, el segundo pensamiento que tengo es que debería caminar mucho más rápido, cosa que automáticamente hago, pero aun así por más que apuro el paso la juventud esta con la distancia necesaria para hacerme seguir, al mismo tiempo lejos como para hacerle una seña, en el minuto diez de una caminata apurada recordé que una vez empecé a correr como último recurso, para por lo menos llegar casi al final del camino pero me pesan las piernas un poco y a diferencia de otras veces me aflora la certeza que no lo hare, no porque no quisiera si no porque la única forma de hacerlo es hacer tal esfuerzo en donde tendría que sacrificar mucho de la poca fuerza que me queda para llegar a casa y arrastrarme a la cama.



Y fue así que la juventud se alejó, tome otro camino que por cosas que no estaban calculadas por mí, esa misma ruta se volvió a cruzar más adelante con el camino de ella pero siempre, fue así ni tan cerca como para acercarme ni tan lejos para no verla, mientras me alejo veo como la juventud camina pensando en un nuevo futuro, por mi lado encerrado en mi mente empiezo a crear una historia que no publicare porque hasta para mi es demasiado oscura, por ahora mi cabeza está en el enfoque que le daré a la otra semana sobre muchas cosas que han pasado, pero evitare hacer el balance anual, lo que sí puedo hacer es seguir necio intentar nuevamente perseguir a la juventud, sin embargo siento que más allá de lograr un objetivo encontré mucho más gratificante todo el camino que tuve que hacer para llegar al mismo.

Aun no lo sé pero cuando salga, volveré a caminar rápido, siempre con los audífonos puestos intentando ver a la juventud de lejos, entonces nuevamente entrare en un debate si es necesario alcanzarla, tenerla cerca o finalmente dejarla ir cualquiera se la decisión será interesante ver los resultados, sin avanzar mucho ni correr demasiado solo caminando, cada paso siempre y cuando tenga la música en mi cabeza con las ganas de seguir avanzando.

No hay comentarios.:

Altar

  Después de mucho tiempo tome conciencia de lo importante que es estar en armonía conmigo mismo, no es que antes no lo estuviera, si no q...