Había una vez un gato atigrado. El gato murió un millón de veces y renació otro millón de veces, tuvo varios dueños pero no quería a ninguno. El gato no le temía a la muerte. Un día el gato fue liberado, era un gato callejero. Él conoció a una gata blanca y los dos gatos vivieron felices juntos. Los años pasaron y la gata se murió de vieja. El gato lloró un millón de veces y después murió. No volvió a revivir..tienes la bienvenida a una parte de mi vida.

Ah, publico una vez a la semana, comparte y recomienda si te gusta lo que lees y si no tambien comparte, se me olvidaba escribir algo mas y es: Comparte.

lunes, 31 de diciembre de 2018

El Tipo


El tipo tuvo que trabajar el ultimo día del año, mientras viaja va pensando que no puede quejarse estuvo esperando este momento  por muchos meses y no puede darse los aires de superioridad que antes le daban la fuerza para coordinar desde su casa, mientras viaja, el tipo, solo piensa que estará de regreso a mediodía en su casa no escribió el sábado y cuando se sentó el domingo no tuvo mejor idea que recurrir a la vieja confiable; su salida la mitad tonta y la mitad astuta consiste en unos borradores que tiene archivados y que de cuanto en cuanto lee, los escribió un día que estaba apesadumbrado y solo quería escribir en si momento de inspiración escribió en la mañana, en la tarde y en la noche tantos que a veces le ayudaron a salir del paso cuando no tenía ganas de ver la luz del día.

El tipo viaja escuchando a Drexler, la semana pasada estuvo escuchando Soda Stereo hace poco encontró a alguien que comparte algo de gusto musical, alguien tan intrigante como exótica que quizá solo dio un salto de fe, ave de paso como a veces se siente, medita las cosas que escribirá después con detalle para que sea amena la situación, cosa que no ocurre muy a menudo y prefiere disfrutar la trama antes que el desenlace, cuando piensa en eso se le dibuja una sonrisa al tipo, cree que le hace ver misterioso pero la realidad es que nadie lo está viendo, consiente de eso sigue emitiendo ondas de buena vibra al universo.

El tipo en momentos de la tarde sentado frente a la computadora, mira por la ventana y siente que el sur lo llama, exactamente qué parte del sur no lo sabe cierra los ojos y se encuentra viendo de lejos a un sobrino que solo conoce por fotos luego se ve jugando con dos perritas que cuidan a una pareja que tiene salir adelante cada día con la esperanza de ver crecer a un niño que nació con una buena estrella. Luego de eso el tipo despierta y está en otro lado, cruzando el océano en un lugar que es muy frio, solo se queda un momento el necesario para confirmar que se cuida la salud, es un lapso de tiempo donde todo se pone escuro y triste no todo es felicidad en el planeta.

El tipo está agradecido con este año, tuvo todo lo que él quería drama subidas y bajadas, crisis por todos lados, además que conocía nuevas personas algunas están por ahí ahora y otras siguieron su camino, el tipo aprendió con el tiempo que no puede quejarse mientras tenga trabajo y salud, el amor le es esquivo muchas veces porque él lo evita y otras porque se autodestruye sin embargo sigue pensando que algún día encontrara  a alguien especial. Se siente musical pero trata de difundir en algo su conocimiento que no tiene sentido si no es compartido, lo mismo que sus historias, sus sueños y todas sus locuras; el tipo tiene una sonrisa hace un mes alguien del pasado le dijo que era indisciplinadamente libre y eso le gusto aunque a veces lo toma como un defecto hay días como ahora que lo toma como una cualidad.

No hay comentarios.:

Altar

  Después de mucho tiempo tome conciencia de lo importante que es estar en armonía conmigo mismo, no es que antes no lo estuviera, si no q...